miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estoy terminando mi tratamiento y algunos dientes no se ven bien ¿que se puede hacer?




Es frecuente que debido a la malposición previa al tramiento de ortodoncia se presenten desgastes en lo dientes, y que al momento de enderezarlos de todos modos no se observen estéticos.

Para ello existe la opcion de hacer desgastes selectivos para corregir esas irregularidades o bien hacer la recostruccion de las piezas con materiales de restauración como lo son la resina, las carillas o las coronas estéticas.

Cada caso tiene una mejor opción, la cual debe ser tomada en conjunto con el especialista, conociendo los pros y lo contras de cada una de ellas.

2 comentarios:

  1. Hola! hace 8 meses me sacaron los brachets y por la noche utilizo las ferulas transparentes de retencion, pero de hace unos meses se me rozaron encima de los 4 dientes de abajo y se hizo una grieta. Mi dentista dice q los lleve unos 5 meses mas luego me lo cambiara. Pero yo noto q al ponermelo por la noche no me hace la misma presion q cuando no estaban agrietados, y durante el dia se me mueven. Q hago? a lo mejor necesito una retencion fija?
    Y tambien cuando muerdo, los dientes de abajo tocan en la parte trasera de los de arriba y se rozan provocandome una sensibilidad insuportable!!
    Y la ultima duda es: esta bien q me limen los dientes para nivelarlos? eso no quita la parte protectora hasta descubrir el nervio y provocar sensibilidad? Si es asi q hago, porque a mi me lo hicieron y no se q hacer!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces la malposición dental genera dientes disparejos y aún ya alineados es recomendable dar un pequeño "retoque" para que se vean aún mas derechitos. Este pequeño desgaste estético generalmente no causa ningun problema pulpar. Si tienes sensibilidad por ello comentalo a tu ortodoncista.

      Eliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta