martes, 17 de abril de 2012

¿cuanto tarda en recorrerse un segundo molar para sustituir a un primero?

Varia dependiendo el tiempo que se ha mentenido el espacio después de la extracción, pues entre mas cercana mas rápido el movimiento. En estos casos el movimiento dental se da de aproximadamente 0.8 mm por mes, asi que si un diente mide 11 mm, aproximadamente tarda 13-14 meses en cerrarse.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo mordida cruzada o en tijera, mis segundos molares son los desviados, actualmente tengo 2 botones soldados a las bandas, usando elasticos intermaxilares desde los segundos molares inferiores por la parte lingual hasta los segundos molares superiores por la parte externa del molar(la que da hacia la mejilla) ¿En cuanto tiempo aproximadamente se alinean las muelas o en cuantos meses se ve el cambio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten paciencia pues los molares son los mas tardados en moverse debido a que tienen hasta 3 raices, dependiendo la distancia pero le calculo unos 3-6 meses.

      Eliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta