lunes, 21 de mayo de 2012

Perdí un 1er molar, tengo muelas del juicio y requiero de mas extracciones para mi tratamiento ¿esta bien que me quiten más muelas??

Tu caso es mas comun de lo que te imaginas

Opción 1: Recorrer tu 2do molar a posición del extraído, y tu 3er molar a posición del 2do.

Opcion 2: Además de opción 1, si requieres 4 extracciones de premolares en tu tratamiento, solo se quitan 3 y se aprovecha el espacio de tu molar.

Las demás muelas del juicio seguramente se tendras que extraer por prevención.

3 comentarios:

  1. hola! mi primer molar de abajo ya va para conducto, y tengo el tercer molar retenido. si me saco el primer molar el segundo puede ocupar el primero y a si saldrá el tercer en el lugar del segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría es posible, sólo que se debe evaluar la posición del 3er molar retenido, pues si esta muy horizontal (cruzado) e incluso invertido (de cabeza) podria ser dificil colocarlo en posición ideal de 2do molar. Esto se evalua con radiografías.

      Eliminar
  2. Hola, Perdí mi primer molar inferior derecho, pero aun tengo la cordal. puedo con ortodoncia mover el segundo molar junto con la cordal, para cubrir este espacio en mi dentadura?... Gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta