viernes, 7 de septiembre de 2012

Llevo 3 meses con brackets y mis dientes esta alineados pero se hicieron hacia enfrente ¿aún así necesito extracciones o sólo con cambiar arcos quedo bien?

Mira, los dientes buscan espacio para alinearse, la manera que lo hicieron los tuyos fue lléndose para enfrente. El objetivo de las extracciones es conseguir espacio evitando que te suceda lo que te pasó. Todo depende del diagnóstico donde se conjuntan tu perfil, la inclinacion de tu dientes, tu crecimiento y el apiñamiento, para saber si son mas recomendables la extracciones o no.

Con lo arcos solo se puede lograr un poco de expansión ó desarrollo de arcada pero no llega ni a una 4ta parte del espacio que se consigue con las extracciones.

También existe la opción intermedia del stripping ó desgaste interproximal de los dientes anteriores que llega a conseguir casi la mitad de espacio que las extracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta