martes, 20 de noviembre de 2012

Me quitaron dientes y tanto mi perfil como mi sonrisa no me gusta como quedaron ¿que pasó?


Creo que lamentablemente tu tratamiento no fue llevado adecuadamente.

Al hacer extracciones se consigue espacio que si no es cerrado de manera armónica, es decir considerando la mordida a la par de las características faciales, se puede tener un impacto poco estético sobre tus facciones, tu perfil y tu sonrisa.

Este tipo de tratamientos tienen poca planeación y mala ejecución. Existen posibilidades para corregirlos, pero lamentablemente son tardados y costosos porque pueden requerir prótesis además de ortodoncia.

2 comentarios:

  1. Saludos Doctor:

    En mi caso, me extrajeron los 4 premolares hace 7 meses. Es normal que en los dientes de arriba se cierre un lado antes que el otro? Mi lado derecho ya está cerrado pero el izquierdo continua muy abierto, es normal?

    Muchas gracias.

    Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cerrar espacio de premolares si llega a pasar que se cierre primero un lado que otro, pero con muy poca diferencia, si esta diferencia es muy marcada también es probable que se este centrando primero tu linea media (la mitad de tus dientes) y después se distribuya es espacio sobrante. Aunque si tu doctor no es especialista puede ser que no este aplicando la técnica adecuada.

      Eliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta