jueves, 27 de junio de 2013

Tuve desgastes por mal cepillado, me pusieron resinas pero no me siento a gusto porque no son mis dientes ¿que puedo hacer?

Tu pregunta es compleja desde varios puntos de vista.

a) El desgaste dental es irreversible
b) Si no se protege un diente desgastado lo puedes perder a corto plazo o requerir tratamientos más invasivos (endodoncia y coronas totales)
c) Existen varias opciones estéticas además de las resinas, entre ellas las carillas.
d) Ningun tipo de protesis a la fecha asemeja en su totalidad a un diente y todas requieren cuidado especial y tienen un tiempo estético útil.
e) Recuerda el dicho: "Un diente vale más que un diamante", son tu tesoro cuidalos.

2 comentarios:

  1. Me gusta la información que estás brindando y el estilo de "Pregunta Frecuente" y como respondes después la pregunta relacionada con odontología. Es un muy buen blog, sólo quería dejar mi pequeña opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, pues trato de responder todas las preguntas, aunque a veces me tardo un poco. Las preguntas mas interesantes y frecuentes las posteo como nueva entrada para que no se pierdan dentro de los comentarios. Gracias y saludos, que esperas para hacer el tuyo?

      Eliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta