jueves, 31 de octubre de 2013

Que extracciones son más convenientes, ¿los primeros o los segundos premolares?

No es tan fácil tomar esta decisión pues están implicados varios conceptos. La regla básica es: "conseguir espacio lo más cercano al problema". Así, en problemas de apiñamiento en la parte frontal, los 1eros premolares son los más comúnes. Y si existen problemás de mordida en la parte posterior los segundos premolares son los más adecuados. También es posible combinar extracciones, e incluso hacerlas asímétricas, pues en algunos casos se prefiere extraer dientes dañados aunque no sean los más idóneos y dejar en boca dientes más sanos.

1 comentario:

  1. Hola acabo de ir con una ortodoncista y me reviso, me dijo que me tenia que sacar los dientes que estan despues de los colmillos, me los saco sin hacerme radiagrafia, y me tomo medida con yeso solo los dientes de arriva tenga mal los colmillos salidos pero abajo no me saco dientes, me dijo que me va poner brakets solo arriba, xk abajolos tengo bien me pregunta que tratamiento es ese la verdad
    esty confundida nose que hacer alguien me puede decir... dejo mi correo prosecaf_09@hotmail.com.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta