miércoles, 26 de febrero de 2014

Me hicieron extracciones, no se han cerrado los espacio y tengo que salir de mi país ¿como apresuro el cierre?

Los tratamiento con extracciones siempre se llevan mas tiempo y se debió de haber previsto esta situación, pues no creo que puedas cerrar de manera adecuada los espacios en ese tiempo. Tu tratamiento es delicado pues no debes interrumpirlo debido a que los espacios de extracción se pueden perder y hacer que tu tratamiento quede muy mal. Por ello te recomiendo no apresurar las cosas y continuar tu tratamiento  en tu próximo lugar de residencia, pide a tu actual ortodoncista que te ubique algún especialista cercano a tu proxima vivienda. En todos lo paises existen asociación de ortodoncistas certificados capaces de retomar y terminar adecuadamente tu tratamiento.

4 comentarios:

  1. Muy certera la respuesta. Yo llevo Brackets y tambien me hicieron extracciones, aunque comenzaron a cerrar los espacios hace un mes. Ya están bastante juntos mis dientes pero mi dentista djo que aún me falta 1 año de tratamiento. Ya llevo año y medio.

    ResponderEliminar
  2. Buenos noches , doctor le escribo para informarme acerca de dudas que tengo sobre los molares inclinados, mis molares inferiores numero 7 estan completamente inclinados hacia mesial, la primera vez que me colocaron ortodoncia fue hace aproximadamente 7 anos y dure dos anos con ellos , en ese entonces no le di importancia a que mis molares quedaran asi no mejoraron continuaron con su inclinacion y luego del tiempo los incisivos inferiores se apinaron levemente pero igual me encunetro inconforme con la estetica , ya me realice la exodoncia de las 4 cordales, hace 1 ano y medio aproximadamente me volvi a colocar ortodoncia solo en la parte inferior y luego en superior, no he visto cambio mis incisivos inferiores siguen apinados al igual que cuando comence este segundo tratamiento , nose que hacer los molares siguen inclinados y siento que no esta pasando nada la ortodoncista me dice que si ve un poquito de mejoria en los molares y que los incisivos siguen apinados porque ella no le ha puesto interes , estoy desesperada por que siento ya mucho dolor en los carrillos al comer se unen de los brackets y me rompo muchisimo. Que me recomienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inclinación de los segundos molares evidencia apiñamiento posterior y es posible que no sea suficiente la extración de las cordales, sino que necesites además extracciónes de primeros o segundos premolares para poder destrabar tus 2dos molares

      Eliminar
    2. y también ayudan esas extracciones a la corrección del apiñamiento anterior.

      Eliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta