miércoles, 14 de marzo de 2012

A mi hija le salieron los dientes muy grandes y no le dejaron espacio a los de al lado ¿que hago?

Generalmente este problema se debe a una falta de espacio. Primero se genera espacio para los dientes que estan atorados y muy probablemente erupcionaran solitos posteriormente.

En dado caso que se quedaron atorados y no bajan despues de haberles hecho espacio entonces es cuando se valora algun tipo de cirugia para traccionarlos y colocarlos en su lugar.

12 comentarios:

  1. Hola, yo tengo un diente arriba, y un diente cruzado abajo, y es como que mi dentadura de arriba necesita ir un poco mas atras,necesito usar brackets?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si notas adelantados tus dientes de arriba en comparacion de los de abajo si es muy probable, incluso si te encuentras en crecimiento tal vez necesites auxiliares extraorales.

      Eliminar
    2. hola mi hijo tiene diwz años y no mudaba los dientes entonces le hicieron extracciones ahora me dicen que tiene que utilizar aparatos pero quisiera saber si no hay que esperar hasta que salgan todos los dientes gracias

      Eliminar
    3. No, es mejor hacer espacios con aparatos para que tengan mayor oportunidad de salir en su posición.

      Eliminar
  2. por Favoor, yo soy la de abajo, algun profesional me puede contestar??

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los dientes de adelante muy abajo y los otros muy arriba y tengo unos montados en sima de otros y ya me nacieron las molares necesito usar brackets o que tengo 11 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu edad en cuando se notan toda la malposición que te dejo tu primera dentición.Acude con un ortodoncista para corregirla.

      Eliminar
  4. hola quisiera que me sacaran de la duda mi hijo tiene un tratamiento con brackets pero todavia no muda de las muelas de leche y el dentista se la esta sacando para hacer espacio mi duda es que cuando salgan las permanentes que va a pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En etapa de dentición mixta los brackets sirven para corregir los dientes erupcionados, al mismo tiempo que consiguen/mantienen el espacio a los dientes por venir.

      Eliminar
  5. y cuanto cobran por poner los brackets de liga?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta