martes, 17 de abril de 2012

Me hicieron un pesimo tratamiento de ortodoncia, me veo muy mal, tengo espacios, mi cara se ve diferente ¿que hago?

Lamentablemente es muy comun tu caso, cuando manos no experimentadas realizan malos diagnósticos y dañan a los pacientes. Afortunadamente la mayoría de los casos son reversibles, aunque muchas veces es necesario combinarlo con prótesis (para los dientes extraídos innesariamente)y miniimplantes (apoyo para recorrido dental y cierre de espacios).

Lo que si te comento que este tipo de tratamientos es el doble de tardado desde este punto, pues se tiene que revertir todo lo mal realizado y posteriormente dar un terminado adecuado.

2 comentarios:

  1. hola dr. buenas noches quiero que me ayude necesito un consejo urgente nose que hacer me siento confundida!!!! lo que pasa es que tengo los brakets damon y me cambien de doctor por motivos de dinero , lllevo 8 meses con el segundo doctor y no encuntro resultados lo cual me da colera siento que inverti mucho para nada me saque cuatro dientes y hasta ahora nose cierran me imagino porque el segundo doctor no llevo un tratamiento de una manera correcta lo cual al no ver resultados busque un tercer odontologo me dijo que con los brakets damon el tratamiento es diferente que no devieron cambiarme mensualmente los fierritos que los damon son casa tres a cuatro mese que funciona con el organismo y solo son 6-8 citas como maximo mas no mensual. el tercer odontologo me dijo que iniciara un nuevo tratamiento con otros brakets para que lleve un tratamiento de una manera correcta nose que hacer quisiera regresar con el primera odontologo pero lo siento resentido, el sabe como inicie y la verdad nose que hacer iniciar un nuevo tratamiendo o continuar con los mismos brakets porfavor ayudeme que me aconseja ante esta situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me que da claro que ni el 2do ni el 3er dentista que viste han utilizado los brackets Damon. Creo que por quererte ahorrar dinero vas a acabar gastando de más. Yo te recomiendo que vuelvas con tu primer ortodoncista, le seas sincera y le pidas que vuelva a controlar tu tratamiento. Los brackets que traes son excelentes, pero en manos equivocadas se vuelven un peligro para tu salud.

      Te invito a dar un Like en Facebook!!! (arriba a la derecha) Saludos.

      Eliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta