martes, 26 de junio de 2012

No he podido asisir a mis citas y tengo molestias en mis dientes y mi boca ¿me los puedo quitar o que hago?

Si no se le da seguimiento a un tratamiento de ortodoncia es muy común que la mordida empeore y se tengan mas molestias de las que se tenian al principio. Lo mas recomendable es retomar el tratamiento y terminarlo por bien de su salud bucal.

En el último de los casos si se prevee que no se puede seguir con el tratamiento es mejor retirarlos y considerar opciones protésicas, guardas para nivelar la mordida o un retratamiento en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta