miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Cuando te ponen los brackets duele?


Para nada, todo el procedimiento es indoloro y por supuesto no se ocupa anestesia.

Solo se cansan un poco tus labios y cachetes porque se utiliza un “abrebocas” que los empuja para que no toquen tus dientes.

No hay de que preocuparse, yo pongo una película de tu elección para que te diviertas en lo que termino.

23 comentarios:

  1. a mi me van a quitar 4 dientes premolares permanentes y luego me pondrán brackets y la verdad tengo mucho miedo :( por la aguja de anestesia ¿duele? voy ir pasado mañana ¿podre comer? ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. OLA AMI YA EN MARZO ME VAN A PONER BRAKETS LA VERDAD ME DAN NERVIOS PERO NO SE SI ME VA A DOLER? ESTOY PREOCUPADA NOSE COMO LOS PONEN SI ME VA A DOLER O NO CUANDO MELOS QUITEN

    BUENO ESPERO ME ENTIENDAN

    ResponderEliminar
  3. ya me kitaron un dientill0 no dolio nada de nada! pero traigo una muela partida a la mitad k raro? me van a poner braquets el mes k entra oooo SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. A MI ME QUITARON HOY 2 MUELAS PARA PONERME BRACKETS EL PROXIMO MES, ME DUELE MUCHO :(

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo una amiga a la que le han puesto brakets y dice que no duele nada =)

    ResponderEliminar
  6. Ola tengo bandas de brackets y molestan un pokitin,casi nada pero para comer si duelen siento k se van a caer :P el viernes me van a poner los brackets y me kitaron ya 2 dientes premolaress
    chao Me dicen si dule muxo cuando te ponen los brackets xk tengo mieoo

    Grasias Adios :)

    ResponderEliminar
  7. OPINION DEL DR:
    Yo traigo brackets, nada mas que los mios son de autoligado, por lo que se sienten menos. Me rasparon la primera semana y los ajustes son mucho mas ligeros. Si van a colocarse brackets para mi es la mejor opción.

    Las extracciones varian, a veces duele a veces no, depende de la dificultad y/o habilidad del doctor. Los mejores para hacer mucho mas confortable las extraciones son los cirujanos maxilofaciales, yo siempre le remito a mis pacientes y ellos salen satisfechos con su trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. PUES AMI ME VAN A PONER BARAKETS COMO EN DOS SEMANAS Y PIENSO QUE ME VAN A DOLER PORQUE ME PLATICAN QUE SON DOLOROSOS Y POR ESO TENGO MIEDO YA ME HICIERON LOS ESTUDIO RADIOGRAFIAS ETC PERO DE TODOS MODOS SI TENGO UN POKIS DE MIEDO PERO SI QUIERO QUE MELOS PONGAN.

    ResponderEliminar
  9. Holas.. Tengo Brakets, para podermelos colocar me tuvieron que extraer 4 piezas, es decir, 4 muelas, y todas el mismo dia, al principio los brakets si molestan un poco, y siempre rozan en la parte interior del labio..

    muchos saludos...

    ResponderEliminar
  10. hola en 15 dias me sacan las muelas de juicio quiero saber si me dolera ....

    ResponderEliminar
  11. A MI TAMBIEN ME DABA MIEDO.... AL FINAL NO DUELEN LAS EXTRACCIONES... DESPUES SI MOLESTAN.
    POR UN TEMA DE LA COMIDA Y ESO.. PERO SON UNOS 3 DIAS..
    LOS BRAKETS... YO LLEVO DE AUTOLIGADO Y MOLESTAN EN UN PRINCIPIO.... DESPUES YA TE ACOSTUMBRAS... ESTE VIERNES ME TOCA MI PRIMER CONTROL Y AHI VERE QUE PASA...

    ResponderEliminar
  12. hola ami hoy me ponen los brackets en 6 horas a as 7 de la nochee y la verdad estoi mui emociionada ya qiiero verme con ello haber como me veo lo qee nocee es de ee clor ponerme la ligaa..??!!
    qee opinan?1

    ResponderEliminar
  13. Tendras varias oportunidades de saber cual es tu color favorito, de inicio te recomiendo el gris o transparente para que no se note mucho en lo que te acostubres a tenerlos. Ahora bien si quieres que todos lo noten de inmediato te recomiendo rosa, amarillo verde o naranja. Mi combinacion favorita en mujeres azul y rosa y en hombres negro.

    ResponderEliminar
  14. Ami quisas me coloquen ..Y Me da miedo si esque me sacan muelas y me dicen que duele es verdad porque tambien me dicen que no duele
    Duele si o no??? Chao saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que los malestares de un mismo procedimiento varia en cada paciente. Hay quienes presentan mayores molestias que otros pero lo mas importante, como cualquier otro procedimiento médico, que tu salud será la principal beneficiada al final del tratamiento.

      Eliminar
  15. Hoy voy a aserme las radiografias y el jueves me pondran unos brackets con seguro que vienen en una cajita azul lo malo que estos no ocupan las liguitas. Y la verdad estoy algo nerviosa me va a doler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que mencionas son brackets de autoligado, con ellos hay menos presión y son mas cómodos que los convecionales (de liguitas). Todos llevan un periodo de adaptación, por lo que si habra ligeras incomodidades la primera semana, ya para la siguiente estaras mejor.

      Eliminar
  16. Hola, el dia 25 de septiembre me ponen los brackets y la verdad que tengo la duda para escoger entre los de zafiro o los autoligables, he leido que los primeros se caen mucho pero no tengo a nadie a quien preguntarle. me tienen que quitar 4 piezas dentales... la 14,24,34 y 44 ..ya el lunes voy por los primeros 2 :/
    cuales me sugieren ustedes?? cuales se caen o despegan menos? y por ultimo saber, en cuanto tiempo mas menos ya no se me verá el hueco de los dientes quitados??

    gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varios los factores que influyen en la resistencia de un bracket al debondeado (despegado):
      Calidad de bkt (malla)
      Calidad de resina (pegamento)
      Técnica de cementado (aislamiento, grabado ácido, tiempo de fotocurado)
      Fuerza del sistema sobre el bracket (presión)

      Y sobre todo el cuidado que tu le des tus brackets.

      Para tratamiento con extracciones yo sugiero los de autoligado, para un cierre mas rápido.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, justamente escogí los autoligables =) .

      Eliminar
  17. Ami me van a poner los braces manana pero me van a sacar 4 dientesporque no caben todos dolera ? Tengo miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que no te haya sido muy molesto. Aún asi recuerda que no es lo mismo hacerte extracciones programadas en dientes sanos que en dientes con problemas.

      Eliminar
  18. paciente de ortodoncia19 de abril de 2014, 17:54

    Hola, a mi me van a poner los brackets metalicos mini, pero antes de esos me van a poner un distalizador de carriere y un arco lingual.Quisiera saber si duele el distalizador y el arco y también si son mejores los brackets mini que los normales
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta