miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Cuanto se supone que duelen, o sea que me acostumbre? -3-


Para que los dientes se muevan hay que aplicar una presión ligera sobre ellos, que a su vez se manifiesta como sensibilidad principalmente al morder. Una ves que los dientes se mueven y asimilan esta presión se disminuye esta sensación. Este momento varia de persona en persona, pero va de 1 a 3 días aproximadamente.

Por esto es que cuesta un poco de trabajo morder cosas duras a las pocas horas que visitas a tu ortodoncista y es preferible comer cosas blandas por un par de días.

En los nuevos sistemas de brackets se eliminan ciertos tipos de fuerzas, por lo que la presión se distribuye mas fácil y las molestias son mucho menores. Estos ya no usan las famosas “liguitas”.

En un inicio todos lo brackets pueden “raspar” un poco tus labios y cachetes, pero te acostumbras aproximadamente en una o dos semanas, y luego se vuelven “parte de ti”. Esto lo solucionas con un poco de “cera para brackets” en el área que lastime.

1 comentario:

  1. hay yo me he querido poner brackets pero todavia las cordales no me han salido puedo ponermelos asi? sin las cordales?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta