jueves, 1 de julio de 2010

Perdi un molar por caries ¿se puede sustituir con ortodoncia?



Si, al recorrerlos mantienes o mejoras tu mordida.

Además dientes como las muelas de juicio (terceros molares) pueden llegar a ser útiles.

Por eso mi recomendación es que si has perdido muelas no te quites las muelas del juicio hasta que un ortodoncista te revise, pues !pueden ser muy útiles!. (como en este caso).

11 comentarios:

  1. hola yo tngo el mismo problema de esta foto pero yo no tngo ya el ultimo molar la del juicio igual podria servirme los brackets? para q la de atras se ruede a delante y no kede ese espacio feo? =S

    ResponderEliminar
  2. hola tengo los brackets y me salio una carie pequeña en una muela... me la pueden eliminar teniendo los brackest?

    ResponderEliminar
  3. Quitar caries durante el tratamiento es recomendable, para que el problema no se haga mayor, sea mas costosto y doloroso.

    ResponderEliminar
  4. Me paso lo mismo pero el 1er molar que perdí me no saque hace unos 5 o 6 años, me puedo poner frenillos para mover el 2do molar y la muela del juicio o ya no se correrán y es mejor poner implantes? Porque la ortodoncista me dijo que se podían correr pero ahora me dijo que me pusiera implante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las dos opciones es viable, una es más rápida aunque más costosa y la otra es más tardada pero más económica pues no ocupas prótesis.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, le diré mi ortodoncista que me gustaría que corriera la muela como habíamos acordado y no el implante ya que me deje la muela del juicio justamente para cerrar ese espacio. Tengo otra pregunta, mi ortodoncista me cambio una tapadura oscura por una blanca he ido dos veces porque siento dolor solo al masticar y por lo que he averiguado puede ser una fisura que puedo hacer ? Tengo que sacarme la muela? En ese lado también tengo la muela del juicio que viene bajando, puedo hacer lo mismo de moverla en el caso de que tenga que sacarme esa muela fisurada?

      Eliminar
    3. Tengo 23 años, quizá me tarde muchísimo más tiempo? Quiero evitar implantes.

      Eliminar
    4. Puede se filtración, tal vez tengas que hacerte una nueva resina, y si tambien es viable sustituirla por el 3er molar. Es importante que sepas que no todos lo ortodoncistas tienen experiencia en recorrer molares, tal vez por ello no lo ofrecen.

      Eliminar
  5. Y en que varía si una muela se puede correr o no?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta