martes, 6 de octubre de 2009

En la primera cita me dolieron los dientes y en las demás no, ¿es normal?

Por un lado existen personas extremadamente sensibles, que con un pequeño roce de un bracket se le inflama toda la cara. Y por el otro personas que jamas sienten molestia alguna.

Al nivel de resistencia al dolor se le llama "umbral del dolor" , el cual es diferente en cada persona.

6 comentarios:

  1. Ola entre a esta pagina y me llamO la atencion mucho lo que estuve leyendo, disculpe doctor, yo quisiera que me contestara una duda, mire me llamo Paola, mi caso es que, desde niña me llamaron la atencion los braquets, y ahora que tengo un buen empleo quisiera poder ponermelos, pero el problema es que yo no tengo mis dientes fuera de lugar, o chuecos, siempre los he tenido bastante parejos, aun asi ¿podria usar braquet ) por favor contesteme al correo pamicer@hotmail.com, por que de verdad tengo el dinero y todo, me falta buscar un doctor, pero quiero estar segura de que si se me puedan aplicar, gracias por su espacio ! espero su respuesta con ancias! babaiiii

    ResponderEliminar
  2. Doctor, entendi que hay personas mas sensibles que otras al dolor, pero no respondio la pregunta ¿es normal que la misma persona sienta mucho dolor luego de la postura de brackets y luego que no le duela casi nada en los demas controles?
    Es que a mi me pasa eso, al princicpio me dolia tanto que no podia comer, pero ahora me han cambiado las gomitas una sola vez y no me duele. En todo caso le pregunatre a mi ortodoncista, pero le digo porque me quede con las ganas de saber.
    Buena pagina, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que tal, mira el humbral al dolor es diferente en todos nosotros, pero en general la primera cita es la mas pesada debido a que te tienes que acostumbrar a nuevos aparatos en tu boca y a la presión que nunca habias experimentado. Esta presión es dependiente del tipo de bracket, alambre, ligado, y apiñamiento presente. Con una combinación especial de estos elementos se obtiene menor presión y por consecuencia menor molestia, y también todo lo contrario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. hola dr. buenas noches quiero que me ayude necesito un consejo urgente nose que hacer me siento confundida!!!! lo que pasa es que tengo los brakets damon y me cambien de doctor por motivos de dinero , lllevo 8 meses con el segundo doctor y no encuntro resultados lo cual me da colera siento que inverti mucho para nada me saque cuatro dientes y hasta ahora nose cierran me imagino porque el segundo doctor no llevo un tratamiento de una manera correcta lo cual al no ver resultados busque un tercer odontologo me dijo que con los brakets damon el tratamiento es diferente que no devieron cambiarme mensualmente los fierritos que los damon son casa tres a cuatro mese que funciona con el organismo y solo son 6-8 citas como maximo mas no mensual. el tercer odontologo me dijo que iniciara un nuevo tratamiento con otros brakets para que lleve un tratamiento de una manera correcta nose que hacer quisiera regresar con el primera odontologo pero lo siento resentido, el sabe como inicie y la verdad nose que hacer iniciar un nuevo tratamiendo o continuar con los mismos brakets porfavor ayudeme que me aconseja ante esta situacion


    muchas gracias doctor

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta